Bariloche

Mi personalidad es bastante compleja, no soy un ser al que le encanta la fiesta,el descontrol,el alcohol y todas esas cosas que relacionan a la mayoría de los adolescentes. Entonces,yo me veía en una especie de confusión,dilema,duda quizás que no sabía si iba a poder resolver. ¿Cómo la podría pasar durante diez días?. Sabía que en el fondo no podría no pasarla mal. Tendría que ser más que nada una obligación. No podía decir ,voy a estar de mal humor y pelearme,porque desde siempre,mi escencia es tratar de sacarle una sonrisa a las personas,sin pensar en realidad como estoy por dentro.
Pero me di cuenta, que una vez màs estaba equivocada, porque encontré mi lugar. Si señores, lo encontré. Fue muy satisfactorio para mi persona ya que siempre me costó encontrarlo, es difícil a veces.A pesar de todo, de pensar tanto, y como diría Julito, SE PUEDE VIVIR SIN PENSAR, es verdad, calmate un poco mujer!, pude literalmente, estar dentro de un mundo,un paralelismo quizás, en el que me olvide del mundo, que había quedado en Capital. Desde ese momento, empecé a ver Bariloche desde otro punto.
No sólo es un rejunte de adolescentes en su máximo esplendor que buscan descontrolarse en todo sentido,sino que es el fin de una etapa, es cerrar los cinco años de estudio en la Secundaria para ser un poco más grande y comenzar la Facultad. WOW! SUENA RARO!. Si ,y son totalmente ambiguas las sensasiones. Me di cuenta de que sería obvio que iba a ser felíz allí, porque era la manera en como yo, quería terminar esta etapa. En el fondo Bariloche era eso, y te la disfrazan con que es una fiesta loca todo el tiempo, que obviamente lo es,pero el sentimiento que se siente, después de bajar y decir! TERMINO EN TRES MESES LA SECUNDARIA, es pesado.
Más allá de todo eso,puedo decirlo de miles de maneras e idiomas,aunque no los sepa,pero puedo asegurar que saldrían en cualquier momento., que uno la pasa increíblemente y que son unos de los mejores diez días que me llevo y los monto dentro de mi mochila de recuerdos y experiencias; para la nueva vida. Es algo que no se olvida,porque no se quiere olvidar, ni mucho menos se debe olvidar.

No hay comentarios:

Publicar un comentario