Adolesce que no es poco.

Es verdad que frase tan cierta no?,no es tarea sencilla para nadie, ni mucho menos para un adolescente. Es una mezcla tan rara, de sensaciones,un día estás bien,otro mal que estas por matarte por dos cosas:porque no sabés la causa y porque creés que el mundo se te viene abajo y no tenes ni la menor idea de como resolver tu problema. En problemas hay de todo tipo, complicados y no tan complicados,pero acá nos referimos que para algunos aunque sea algo insignificante allí están los que creen que no pueden más y que quieren desparecer de la faz de la tierra(Soy una de esas). Si nos ponemos a pensar,estamos hablando de cosas muy pequeñas porque la vida es muy dura y cuando seamos grandotes (? tenemos que estar preparados porque no sabemos con que nos vamos a encontar.
Tambien se encuentran los amores platónicos, no tan platónicos, verdaderos,los que duelen y hacen sufrir, y muchísimos más que en todos lados vemos.
El malhumor, el pensar que TODOS están en contra, el decir que nadie está de tu lado ,que siempre SOLO TE LA TENÉS QUE BANCAR,es algo tan normal. Los cambios de humor son propios de las personas, pero aquellas que no lo tenían,en esta etapa APARECEN.
La depresión,porque pensas que vas a terminar SOLO en el mundo,que sos lo mas insignificante e inhexistente que está en el mundo, baja autoestima que te sentís horrible,que sos lo más bajo y la tan poca cosa del PLANETA;los problemas alimenticios para algunos que piensan que el cuerpo y que el ser flaco es los más importante del mundo y miles de cosas más.
Creo que estamos pasando por una serie de cambios, emocionales, y no sólo fisico, porque es obvio quetodos estamos ENORMES ,re grandes,que a cada lado que vas te dicen:que grande que está tu hija/o eh! y parece que todos se ponen de acuerdo en decirte lo mismo miles de veces; pero nuestros sentimientos, nuestros humores,nuestros pensamientos, TODO ,absolutamente cambia; no sabés como te sentis,se te vienen muchas dudas a las cabeza,vivís persiguiendote y toda la bola que es enorme y enrollada.
En fin ADOLESCE QUE NO ES POCO.

No hay comentarios:

Publicar un comentario